Vivir bien y vivir joven, … es algo que todos queremos. Pero hay un obstáculo para millones de personas. Es ese 77% de gente que quiere quitarse grasa y que, ya sea por apetito, por falta de voluntad, o por otras prioridades, no consigue mantener un cuerpo saludable. A esas personas una y otra vez llega la frustración. Dos tercios de la población está insatisfecha con el físico que tiene. Y es gente que tiene motivación para transformarlo, pero que muy a menudo va viendo cómo algunas personas encuentran la solución y ellos no; y eso as algo que frustra tremendamente. Por eso el manejo del peso es mucho más que una simple cifra. El manejo del peso es algo que sólo se puede abordar con éxito si, junto al componente corporal, se aborda simultáneamente el componente mental. El sobrepeso es un problema que aumenta, basta pensar que desde el año 80 se ha duplicado.
Una solución a este problema viene dada por toda una nueva ciencia que revela que los cambios en forma del físico están ligados a la expresión genética, la cual depende del ambiente celular, siendo, por tanto, modificable. Y esa es la clave de nuestro sistema para facilitar a las personas ser más saludables y esbeltas.
Lo que ofrecemos es un sistema de manejo de la distribución corporal absolutamente rompedor. Un sistema que se basa en esta innovadora ciencia de la expresión genética que podríamos decir, unifica mente y cuerpo. El sistema que facilitamos es un potente programa de 90 días de duración que se ha diseñado para transformar el cuerpo y la mente simultáneamente. Es mucho más que una cifra en la balanza porque es redefinir la composición del cuerpo para construir una nueva personalidad compuesta por aquellos rasgos que caracterizan alas personas que se hacen más esbeltas. Elimina grasa y, a diferencia de las dietas, y esto es el punto fuerte de nuestro sistema, mantiene todo el músculo. Este sistema combina magníficos suplementos nutricionales, todos ellos de origen natural, con un plan de alimentación, y con un estilo de vida.
Este sistema de transformación lleva a consolidar después, en lo sucesivo, lo que podríamos llamar una nueva personalidad conformada por los mismos rasgos de las personas más esbeltas, más saludables y más felices. Una vez que mente y cuerpo funcionen en equilibrio, la nueva persona tiene más energía, tiene mejor apariencia, más confianza en si misma, y parece y se siente más joven. Ha llegado la hora de que mejores tu ánimo, reclames tu poder y transformes tu cuerpo.
Ahora es el momento: CONTACTA …