Tensado vaginal

El síndrome de relajación vaginal es una alteración del funcionamiento de la vagina frecuente en mujeres que han sufrido partos. También puede asociarse a obesidad, a cambios hormonales y al envejecimiento natural. Además de impedir sentir placer sexual, este síndrome también puede provocar otros síntomas, como las pérdidas de orina.

Tratamiento GyneLase™

GyneLase™ es un nuevo sistema con tecnología láser de CO2 para la contracción fototérmica del canal vaginal, de forma no invasiva y sin incisiones. Se trata de procedimiento seguro, eficaz y fácil, indicado en los casos de pérdida de la óptima estructura interna de la vagina.

  • El láser de CO2 afecta térmicamente el tejido vaginal, estimulando el remodelado del colágeno y la síntesis de nuevas fibras colágenas en la mucosa vaginal y enriqueciendo el colágeno de la fascia endopélvica.
  • No se necesitan precauciones preoperatorias especiales.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida, ya que no es son necesarias ni la cirugía, ni incisiones.

Mejorando la calidad de vida de la mujer

La utilización del láser GyneLase™ en el tratamiento del síndrome de relajación vaginal esta patología ha supuesto un gran avance médico que ha mejorado la calidad de vida de muchas mujeres. El procedimiento láser permite recuperar la forma estructural óptima del canal vaginal, reforzando el tejido, de forma rápida, segura y cómoda para la paciente.

El tratamiento con este láser es mínimamente invasivo, no provoca efectos no deseados ni complicaciones y permite un retorno inmediato a las actividades normales tras la terapia.

También para ginecología cosmética

También ofrezco GyneLase™ para aplicaciones en el ámbito de la cirugía cosmética ginecológica, como la reducción de labios vulvares (labioplastia reductora), citoplastia, perineoplastia y lifting de labios mayores. Las situaciones en las que te ofrezco tratamiento con GyneLase™ son:

  • Atrofia vaginal
  • Tensado vaginal
  • Incontinencia urinaria
  • Lesiones por virus del papiloma humano (VPH)
  • Cirugía láser genital

Rejuvenecimiento y tensado vaginal

El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del interior de la vagina. Te ofrezco una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la mucosa vaginal mediante láser, para que recupere su estructura óptima.

Incontinencia urinaria

Existe una solución rápida, cómoda y efectiva al síndrome de incontinencia urinaria (SUI) siempre y cuando sea de carácter leve o moderado. Se trata de una nueva terapia láser que consigue la retracción fototérmica del canal vaginal de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado. La contracción y retensado de los tejidos tratados, devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Cirugía estética vulvo-vaginal

Pongo a tu disposición una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. El sistema láser está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia, la vaginoplastia, el blanqueamiento genital y el tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

th_c1dbd5ca6cbdf7be16a5d750bd0933f0_142428430214207323191414748551CapturaGYNELASE_6Infórmate en Clínica Gaztambide, C/ Rodríguez San Pedro, 66, Madrid.